Mineral de Alumbre: Mas que un desodorante
El desodorante es una sustancia que nos la aplicamos en las axilas con el objetivo de eliminar y reducir todos aquellos olores que produce la transpiración. El sudor como tal no huele, son las bacterias que se alojan en él, las que producen ese mal olor característico
Los desodorantes convencionales dificultan el proceso natural de la transpiración, controlando el sudor y ocultando el mal olor corporal con perfumes y agentes químicos nocivos para la piel que a la larga, pueden causarnos irritaciones. Haz clic en la foto
La piedra de alumbre por su composición química es un desodorante natural excelente para las axilas y los pies. La piedra de alumbre regula la transpiración y lucha contra la proliferación de las bacterias causantes del mal olor, permitiendo que la piel respire de manera natural. Es altamente recomendable para personas con sudoración excesiva.
Aplicado en la axila como una fina capa invisible, tras humedecerlo con agua, el mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante que dura todo el día.
Otra de las aplicaciones de esta piedra es el uso tras el afeitado, pues contrae los poros de la epidermis para proteger a la piel de las agresiones medioambientales. También cicatriza las heridas o cortes producidos por la maquinilla, debido a las propiedades astringentes de este mineral.