Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Como neutralizar los radicales libres

El aceite de oliva es una importante fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, ya que fortalecen el film hidrolipídico que la recubre. Como neutralizar los radicales libres a través del aceite de oliva, es de lo que trata nuestro artículo ya que la multitud de propiedades que tiene es impresionante.

El aceite de oliva extra virgen también contiene vitaminas A, D y K, así como mayores concentraciones de vitamina E, todas reconocidas por su acción antioxidante. "Con la extracción del concentrado puro del fruto se obtiene un activo con un eficiente poder antiedad. Esto, gracias a que los antioxidantes que contiene refuerzan y protegen la capacidad natural de defensa de la piel, a la vez que son capaces de neutralizar los radicales libres que desencadenan el deterioro". 

Además de proteger la piel frente a factores externos, la oliva ayuda a mantener la estructura íntegra de la dermis. Su uso puede mejorar la calidad de los epitelios o capas de la piel y tonificarla, así como favorecer la regeneración cutánea, ya que estimula la renovación de las células dañadas. De ahí que sea uno de los ingredientes naturales preferidos a la hora de tratar heridas, quemaduras solares y otras lesiones".

 como neutralizar los radicales libres

El Aceite de Oliva protege la dermis de la excesiva evaporación de agua, y de la agresión de factores ambientales. Te presentamos nuestro Gel de Baño Natural con todas las propiedades de este aceite a un precio excepcional de 2,95 €. Haz click aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line

Entradas relacionadas