Psoriasis y aloe vera

Published octubre 24, 2011 at 10:37

El aloe vera puede encontrase en muchos productos para la psoriasis debido a que contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación y estimular el crecimiento y la reparación de la piel.

El gel de aloe vera, es un remedio casero muy popular para cortes pequeños o quemaduras leves así como para quemaduras del sol. Ideal para la post-depilación y como after shave.

gel de aloe vera propiedades

Mejora los síntomas de la psoriasis y ciertas condiciones de la piel. Es astringente, analgésico, y anticoagulante. Hidrata la piel creando una película protectora impermeable al agua evitando la evaporación

 

Os queremos recomendar el Gel de aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta. Ambas plantas tienen propiedades regeneradoras y cicatrizantes que atenúan las marcas en el rostro y estimulan la producción de colágeno en la piel. Para todo tipo de pieles inclusive pieles sensibles con problemas de dermatitis, eczema y psoriasis. De absorción inmediata y agradable textura no grasa.

 

– Aloe Vera: el aloe vera es utilizado contra las quemaduras con fuego o por el sol, las heridas y cortes, las picaduras de insectos, la dermatosis y enfermedades de la piel.

– Rosa Mosqueta: El aceite de rosa mosqueta se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel en cicatrices, manchas, estrías y arrugas.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,