Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Nuevo producto para aliviar el dolor muscular

Los dolores muscular y articulares son los problemas más comunes hoy en día. Debido al estilo de vida que llevamos, realizamos esfuerzos físicos enormes, ejercicio sin calentamiento previo, malos movimientos o movimientos sin control produciéndose la inflamación de algún musculo o dolor constante en una determinada zona del cuerpo. La mayoría están relacionados con tensión, sobrecarga o lesión por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. Los productos naturales son siempre una opción segura y muy eficaz para aliviar el dolor muscular y articular.

 

La Trastienda de Maria te trae la solución para calmar, reducir y aliviar el dolor muscular, articular, de circulación e incluso las inflamaciones. Una crema revolucionaria, con una fórmula que incorpora ingredientes tan naturales como el aceite de argán, la rosa mosqueta y la manteca de karité, que nutren la piel con intensidad. Es un producto de efecto frío y calor, que como ya hemos mencionado anteriormente, ayuda a reducir y aliviar dolores de tipo muscular y articular, gracias a los distintos ingredientes naturales de los que está formada, que no sólo activan y mejoran la circulación, sino que hacen que alivie y reduzca el dolor sin largas esperas.

 

Su uso está pensado para piernas cansadas, pesadez muscular, sensación de fatiga, prevención en la práctica deportiva (antes, durante y después de la misma), trastornos articulares y/o musculares. Te invitamos a ver un vídeo explicativo para conocer más sobre este producto: Usos, propiedades y beneficios. Puedes suscribirte a nuestro Canal haciendo clic sobre el logo que aparecerá en la parte inferior derecha, una vez comience el vídeo. 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

 

Entradas relacionadas