Destacada portada Genérica Otros

Como conseguir un bonito bronceado

Durante esta época, solo pensamos en morenear y ponernos como chamizos en el menor tiempo posible. Esto siempre pasa factura y aunque no sea inmediatamente, no olvidemos que la piel tiene memoria y cuando menos te lo esperes, salta la liebre. Aparecen manchas, rojeces, eczemas, desarrollamos alergias y un montón de cosas que no sabemos ni cómo han  aparecido. Conseguir un bonito bronceado no es tarea fácil, pues no podemos pretender hacerlo en el mínimo tiempo posible, a costa de la salud de nuestra piel.

Ante todo, debemos prepararnos durante los meses de primavera. En esta preparación entra en juego la exfoliación o lo que es lo mismo, la eliminación de las células muertas. Aunque puede realizarse en lugares profesionales, también puedes hacerlo con productos específicos. La piel debe estar bien limpia antes de hacer la exfoliación, por lo que se recomienda tomar una buena ducha. Con la exfoliación conseguiremos que nuestra piel esté más receptiva a otros tratamientos y productos, de tal manera que la crema hidratante o cualquier otro tratamiento penetrará mejor en nuestra piel y proporcionará una mayor hidratación y luminosidad.

 

Cuando nuestra piel ya está limpia de células muertas, llega el momento de protegerla. Usa cremas solares que te resguarden de los rayos solares.  Aplica el producto media hora antes de la exposición solar para una mejor absorción y una correcta protección frente a las radiaciones solares. Así mismo, extiéndelo de manera uniforme sobre toda la superficie del cuerpo, sin olvidar las orejas, los empeines y la nariz. La aplicación debe realizarse sobre la piel completamente seca.

 

Lo mejor para conseguir un bonito bronceado, sobre todo para mantenerlo, es una buena hidratación. Tras un día de exposición solar en la playa o en la piscina, es muy importante cuidar tu piel con productos adecuados. El Aloe Vera es de los más aconsejados para paliar los efectos de la exposición solar. Ahora también lo puedes aprovechar cada vez que te duches con nuestro Gel de Baño de Aloe Vera que ayuda a tu piel a recuperarse de tanta energía solar.

higiene natural del cuerpo  

Y para acabar, te recomendamos el Gel Hidratante de Aloe Vera 98% que proporciona hidratación, suavidad y nutrición para todo tipo de pieles, incluso las mas estropeadas por los agentes externos, con una grata sensación de frescor y bienestar. Hidrata bien tu cuerpo para mantener su elasticidad. Después de la ducha es un buen momento para aplicar esta crema o loción hidratante, realizando suaves masajes.  No sólo hará que tu piel se vea sana y luminosa, sino que el bronceado se mantendrá durante mucho más tiempo.

  como conseguir un bonito bronceado

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

 

Entradas relacionadas