Aceites corporales

Published julio 28, 2015 at 7:48

Los aceites corporales para la piel, tienen multitud de aplicaciones. Poseen propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y regeneradoras. Contienen numerosas vitaminas y diversos ácidos grasos. Además, algo muy interesante , no presentan riesgos de toxicidad y no existen contra-indicaciones.

 

La aplicación de aceites corporales es uno de los mejores regalos que podemos hacer en toda nuestra piel. Si eres constante, verás que, con el tiempo, la hidratación, elasticidad y firmeza son un reto mas que conseguido. Puedes aplicar el aceite solo, con un suave masaje por toda la piel húmeda después de la ducha, o poner unas gotas en una crema corporal.Es excelente en verano, pues deja una sensación más ligera en la piel.

 

Para el contorno de ojos el ideal es el Aceite de Argán. Su capacidad de regeneración es superior al de cualquier otro y la hidratación de la piel es óptima. Además la sensación, una vez aplicado este aceite sobre la piel, es de una suavidad extraordinaria. El aceite de Argan es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos, para el cuidado de la piel, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

 aceites corporales

 

Con respecto al Aceite de Rosa Mosqueta, puedes usarlo por la noche como si fuese un sérum hidratante. Realiza varios masajes hasta su completa absorción y duerme tranquila, tu piel amanecerá radiante. Este aceite solo debe usarse por la noche puesto que es fotosensible.

 

 aceites corporales

 

El aceite esencial de árbol del té posee un efecto bactericida, desodorante y fungicida. Evita infecciones, cicatriza y es antiinflamatorio. Originario de Australia, los aborígenes de este país lo han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.

 

aceites corporales

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

 

Tags: , , , , , , , ,