Destacada portada Genérica Jabones

Champus solidos y jabones naturales

Son una parte importante de la cosmética natural a diferencia del jabón industrial. Pueden ser hechos a medida, específicos para nuestra piel o a gusto personal. Pero los jabones naturales no son tan económicos como los jabones industriales, ni se compran en el supermercado, otra diferencia a destacar. Huelen “a jabón”, la elaboración es manual y en ellos se han empleado los mejores aceites vegetales y esenciales del mercado.

En La Trastienda de María tenemos todo tipo de jabones para cada piel. Nos preocupamos por ti y por tus cuidados. Queremos hablaros de los champus solidos y jabones naturales que tenemos en nuestra tienda y de sus propiedades. Estos, son jabones específicos, es decir, con propiedades para la piel, están elaborados con Aceites y plantas determinados para un tipo de piel específico.

Los champus solidos son una opción muy interesante para aquellos que prefieren irse de viaje sin mucho peso en su maleta. Además de dejarte el cabello suave y lleno de brillo, también sirven para el cuerpo. Es como llevar contigo un 2 en 1. Los hay de diferentes clases y están causando verdadero furor. Pues ahí va una idea genial que no se quedará en la jabonera. Los champús sólidos. Prácticos, naturales, ecológicos y sorprendentes. Y encima duran un montón.  Estos son los nuestros:

Champu solido de Ghassoul- El ghassoul es una arcilla jabonosa de origen marroquí con unas increíbles propiedades para el cabello. Haz clic aquí para conocerlas todas. Indicado principalmente para cabellos grasos,foscos,opacos,con una rica y abundante espuma,ayuda a regular la grasa,estimula el crecimiento,lucha contra la caspa y frena la caída del cabello. Además nos ayudara a recuperar la elasticidad y el brillo natural de nuestra tan apreciada melena.

Este jabón natural tiene además la propiedad de ser usado en el cuerpo dejando la piel suave, limpia y aterciopelada. En el cuerpo ejerce una pequeña exfoliación capaz de dejar la piel del cuerpo totalmente limpia de impurezas.

  champu solido y jabones naturales  

Champu solido dos arcillas- Purifica y limpia suavemente,aporta suavidad y brillo,no apelmaza, al contrario el cabello adquiere volumen y se nota muy suelto,equilibra,hidrata,nutre,regenera.El pelo dura limpio mas tiempo y permite espaciar el tiempo entre los lavados.El pelo se vuelve mas fuerte y sano. 

  champu solido 2 arcillas en La Trastienda de Maria  

Los champus solidos convencionales utilizan parafinas que crean una película sobre el cabello, taponándolo. El pelo no respira ni se hidrata. Antes de utilizar un jabón natural como champú, frota bien el cuero cabelludo antes de aclarar, con eso librarás a tu pelo de impurezas. Una vez hecho esto, ya puedes empezar a usar el jabón natural y al tercer lavado empezarás a ver los resultados. Una sola pastilla de nuestros champús sólidos equivale a varios botes de champú, imagina la cantidad de plástico y transportes que ahorramos. La mejor forma de cuidar la naturaleza.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas