Destacada portada Genérica Otros

Maquillaje para todos los dias

Queremos presentaros una marca española dedicada al mundo de la cosmética con casi diez años de experiencia en el sector. Una empresa joven que ofrece un catálogo de maquillaje para todos los dias. Estan siempre al tanto en las últimas novedades y tendencias en productos cosméticos, poniendo especial énfasis en desarrollar productos de la mejor calidad, sin dejar nunca de lado un estilo y personalidad propios. Por eso estan presentes en más de 10 paises europeos.

¿Quieres mostrar un aspecto natural pero no te gusta maquillarte en exceso? A continuación, te mostramos las claves de cómo obtenerlo sin parecer que llevas una careta. ¡Puedes mostrar un maquillaje natural y estar siempre perfecta! Encuentra una variedad de productos de maquillaje, sin parabenes, con ingredientes y extractos vegetales y no testados en animales. Sombras de ojos, maquillaje, lápices,brillos. Divertido y 100% natural. ¡Elige el tuyo!

 

Lo más importante, antes de maquillarte, es preparar la piel, así que es muy importante seguir estos pasos: exfolia, hidrata y protégela, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones. Tras hidratar la piel es el momento de unificar el tono y eliminar, en la medida de lo posible, las imperfecciones. Puedes optar por cremas que te dan una cobertura ligera de maquillaje y brindan suavidad a tu piel o bien, bases de maquillaje que deben ser similares a tu tono de piel.

 

La elección del colorete es fundamental si sólo quieres que te de un ligero rubor en las mejillas, como de haber estado caminando al aire libre. Puedes finalizar el maquillaje con polvos iluminadores, no bronceadores, aplicados en zonas determinadas como los pómulos, el puente de la nariz y los párpados. Una máscara de pestañas para destacar tu mirada. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural. Para un maquillaje natural en los labios, elige tonos claros o bálsamos labiales. Te aconsejo los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel.

 

Te invitamos a ver este vídeo explicativo para conocer más sobre estos productos: Usos, propiedades y beneficios. Puedes suscribirte a nuestro Canal haciendo clic sobre el logo que aparecerá en la parte inferior derecha, una vez comience el vídeo.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito

 

Entradas relacionadas