Aceites Vegetales Destacada portada Genérica

El mejor aceite de rosa mosqueta

Hola, cómo estás?  Tenemos en el top 10, el mejor aceite de rosa mosqueta y queremos que lo conozcas. Es excelente para el cuidado de la piel, ya que hidrata, suaviza y tonifica la dermis. Su uso diario está indicado para rostro, cuello y cuerpo, devolviendo elasticidad, suavidad e hidratación.

 

Indicado para el tratamiento dermatológico de la piel en quemaduras, queratosis, acné, verrugas, cicatrices hipertróficas, cicatrices hipercrómicas, cicatrices quirúrgicas, etc. Contiene 100% de aceite de rosa mosqueta, puro y estabilizado.Puede aplicarse en el contorno de ojos, cara, cuello, arrugas de expresión, arrugas profundas, pequeñas manchas, etc. El alto contenido en ácidos grasos insaturados permite la regeneración celular dando más elasticidad y firmeza a nuestra piel; además, previene las estrías.

 

Por su acción antioxidante, este producto atenúa y reduce los primeros signos de edad, elimina visiblemente las pequeñas arrugas y líneas de expresión y disminuye la sequedad de la piel. Indicado especialmente para personas de piel seca. 

 

Los resultados dependen del tratamiento y la zona en donde lo apliquemos pero de forma generalizada al mes de su aplicación ya los podemos observar. Debemos tener en cuenta que no siempre vamos a encontrar una solución inmediata a nuestro problema incluso si hablamos de arrugas finas o profundas. En caso de cicatrices debemos esperar una mejoría pasados 2 meses desde su primera aplicación.

 

Te invitamos a ver un vídeo explicativo para conocer más sobre este producto: Usos, propiedades y beneficios. Puedes suscribirte a nuestro Canal haciendo clic sobre el logo que aparecerá en la parte inferior derecha, una vez comience el vídeo.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas