Difusores electricos para aromaterapia

Published abril 28, 2015 at 7:45

Cuando hablamos de ambientadores podemos hacerlo de muchos tipos . Obviamente, debido a la evolución de este producto, cada vez son más los modelos que hay en el mercado. La ambientación de espacios es muy importante. Hay que ser conscientes del efecto que tienen los olores sobre nuestro estado de ánimo, ya que pueden crear una atmósfera que induce a la relajación, o bien, hacer que nos sintamos más alegres. Para conseguir que tu casa tenga un olor personal, que se identifique contigo, puedes recurrir a los difusores electricos aromáticos. En este artículo queremos hablaros de los beneficios que los difusores electricos para aromaterapia pueden aportarnos en nuestro hogar.

 

No tiene nada que ver con los clásicos ambientadores porque este aparato electrico tiene además, doble función pues expande de forma gradual por la habitación un delicado aroma . Además favorece la relajación por lo que resulta ideal para colocar en la habitación. Está especialmente diseñado para emplear con aceites esenciales y puede usarse con cualquier tipo de aceite aromático. Funciona con agua y unas gotas de aceites esenciales e incluye un sistema que calienta el agua como si se tratara de un humidificador. Al echarle las gotas de esencia el olor se expande por la habitación de forma sutil y con un ligero vapor. Es totalmente silencioso y adecuado para ambientar los espacios comunes e individuales y para lograr ambientes limpios ya que los aceites esenciales tienen propiedades limpiadoras, antisépticas, del aire.

 

Así que si te gustan los remedios naturales, y te encantan los lugares frescos y con aromas deliciosos, o quieres simplemente mantener una casa libre de olores los beneficios de la difusión atmosférica son enormes ya que que tienen la propiedad de limpiar los ambientes y sirven como fungicidas y bactericidas naturales, además de conferir olores deliciosos. El aceite esencial de lavanda está indicado para crear una atmósfera relajada. Por el contrario, el de cítricos, conseguirá un ambiente fresco y energizante.

 

Nuestros aceites aromáticos Naturales, haz clic aquí para verlos 

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

difusores electricos para aromaterapia

Tags: , , , , , , , , ,