Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Como hidratar mis labios

Los labios son una parte delicada de nuestro rostro que tendemos a olvidar cuando hidratamos y cuidamos el cutis, y sin embargo suele sufrir también los efectos del frío, el viento o la sequedad ambiental. Así que me he puesto a pensar como hidratar mis labios de forma natural

El clima seco, el invierno, la falta de humedad, el sol, la piscina o el mar pueden dañar la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida.

Es imprescindible hidratar continuamente nuestros labios, a ser posible usando productos naturales, y especialmente después de realizar una exfoliación que ayuda a regenerar la piel y a eliminar las células muertas que se van acumulando en las capas externas. Puedes ver aquí nuestros bálsamos labiales naturales.

 

Exfoliantes Labiales Naturales

 

Mezcla una cucharadita de café y una de aceite de oliva. Si lo deseas, puedes añadir un poquito de azúcar refinada para una acción adicional. Mezcla bien y masajea. Deja actuar unos cinco minutos y luego enjuaga con agua templada. Aplica un buen hidratante para labios.

 

Mezcla una cucharadita de azúcar blanca o morena granulada y una cucharadita de aceite de oliva. Aplica en los labios, frotando y haciendo masajes, siempre suavemente para no irritar. Enjuaga con agua tibia o templada y luego aplica una crema hidratante para labios.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito. 

como cuidar mis labios

Entradas relacionadas