Aceites Vegetales Destacada portada Genérica

Aceites vegetales para la piel

Los aceites vegetales para la piel, tienen multitud de aplicaciones. Poseen propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y regeneradoras. Contienen numerosas vitaminas y diversos ácidos grasos. Además, algo muy interesante , no presentan riesgos de toxicidad y no existen contra-indicaciones.

Recetas Caseras

Si en casa tienes Aceite de AlmendrasAceite de Rosa Mosqueta o cualquier otro como el Aceite de Argán, perfecto. Te recomendaría utilizar el Aceite de almendras para desmaquillarte, pues de los 3 es el que mejor realiza esta función. Es un aceite denso y con una textura ideal para realizar esta función. Humedece primero un algodón con agua y posteriormente pon el aceite, así será más fácil y no gastarás tanto producto.

 

Para el contorno de ojos el ideal es el Aceite de Argán. Su capacidad de regeneración es superior al de cualquier otro y la hidratación de la piel es óptima. Además la sensación, una vez aplicado este aceite sobre la piel, es de una suavidad extraordinaria. El aceite de Argan es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos, para el cuidado de la piel, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

Con respecto al Aceite de Rosa Mosqueta, puedes usarlo por la noche como si fuese un sérum hidratante. Realiza varios masajes hasta su completa absorción y duerme tranquila, tu piel amanecerá radiante. Este aceite solo debe usarse por la noche puesto que es fotosensible.

 

La aplicación corporal de aceites vegetales es uno de los mejores regalos que podemos hacer en toda nuestra piel. El Aceite de Almendras es ideal. Si eres constante, verás que, con el tiempo, la hidratación, elasticidad y firmeza son un reto mas que conseguido. Puedes aplicar el aceite solo, con un suave masaje por toda la piel húmeda después de la ducha, o poner unas gotas en una crema corporal.Es excelente en verano, pues deja una sensación más ligera en la piel.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito. 

aceites vegetales para la piel-La Trastienda de Maria

Entradas relacionadas