Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Consejos para cuidar tu cabello

El cabello se puede dañar de muchas formas: los productos químicos de algunos tratamientos como los tintes, los decolorantes y las permanentes dañan mucho nuestro cabello. Lo mejor es que usemos champús , tintes y mascarillas capilares de origen natural. Hay muchos tratamientos naturales que nos ayudarán a recuperar la fuerza y el brillo perdidos, además para lucir un cabello sano, no hace falta invertir mucho dinero en costosos tratamientos químicos, que con el tiempo pueden generar efectos dañinos en nuestra melena.

La vuelta a lo natural, el uso de ingredientes sin aditivos, las plantas y propiedades de los aceites, se ha puesto de moda otra vez. La actual situación ha hecho que usemos productos que tenemos al alcance de la mano y que además son lo más sano y efectivo para nuestra piel.

Consejos para cuidar tu cabello

Lava tu cabello con un champú, suave y que sea adecuado a tu tipo de pelo. Recuerda que el cambio de estación, situaciones de estrés y tensión emocional,pueden alterar tu tipo de cabello.

No abuses de los secadores de pelo, y gradúa la temperatura.

Cuando te expongas al sol, utiliza sombreros preferiblemente. Los pañuelos impiden que el cuero cabelludo respire libremente.

No es conveniente que lleves el pelo recogido de manera habitual, ya que las gomas pueden dañarlo y el cabello se puede estropear o cortar.

 

Recuerda que

El estrés no perdona ni al cabello ni a ninguna parte del organismo. Frente a eso no existe ninguna loción, crema o champú milagroso.

 

Sabías que?

Las personas que sufren caída del cabello en otoño, se debe en realidad a que, no lo cuidaron adecuadamente en el verano.

Si deseas leer más artículos sobre cabello , te recomendamos que hagas clic aquí o te suscribas a nuestro boletín, en la columna que tienes a tu derecha, sólo tienes que introducir tu correo electrónico.

Entradas relacionadas