Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Como curar la psoriasis naturalmente

El Aloe Vera puede encontrase en muchas lociones y cosméticos para la piel debido a que contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación y estimular el crecimiento y la reparación de la piel. De hecho, en investigaciones preliminares, tanto en animales como en personas, se señala que este popular uso tiene validez científica.  Hidrata la piel creando una película protectora impermeable al agua evitando la evaporación. En este artículo vamos a hablar de como curar la psoriasis naturalmente

 

Os queremos recomendar el Gel de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta. Este producto esta recomendado para todo tipo de pieles inclusive pieles sensibles con problemas de dermatitis, eczema y psoriasis o bien después de la depilación o tras la exposición al sol. Esta compuesto por Jugo de Aloe Vera que es antioxidante, calmante, regenerador, suavizante y revitalizante de la piel y aceite de Rosa Mosqueta.

dermatitis y psoriasis

De absorción inmediata y agradable textura no grasa. Este producto une perfectamente el efecto calmante y desinfectante del Aloe Vera con la regeneración y embellecimiento de la piel del aceite de rosa mosqueta.

- Aloe Vera: utilizado contra las quemaduras por fuego o por sol, las heridas y cortes, las picaduras de insectos, la dermatosis y enfermedades de la piel.

- Rosa Mosqueta: El aceite de rosa mosqueta se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel en cicatrices, manchas, estrías y arrugas.

En este vídeo te damos una información más amplia de este producto.

Entradas relacionadas