Como aliviar las alergias de forma natural

Published julio 14, 2014 at 8:43

Con esta locura de tiempo que estamos teniendo últimamente, parece que las estaciones se alteran. Por eso ahora, con este aumento de las temperaturas, es cuando los alérgicos empiezan a notar los primeros síntomas de sus alergias, sobre todo sin son al polen, las gramíneas o similares, que suelen aparecer en primavera-verano. Como aliviar las alergias de forma natural

Queremos dar algunos consejos básicos para ayudar a aliviar las alergias primaverales, teniendo cuidado con cierto hábitos de la vida diaria más los medicamentos que el médico haya aconsejado a cada uno, conseguiremos que los síntomas no sean tan molestos:

El uso de gafas de sol por la calle, evita el contacto directo del polen con nuestros ojos creando una barrera que nos ayudará.

Utilizar el aire acondicionado para ventilar la casa, en vez de abrir las ventanas es otra solución. Así evitaremos que entren partículas de la calle. Entendemos que esto supone un mayor gasto de energía, por lo que también os aconsejamos dejar abiertas las ventanas bajando las persianas (dejando que pase el aire por las aberturas) durante un periodo de tiempo más largo.

hacer frente a las alergias

Conducir con las ventanas del coche subidas también evitará que entre polen en el habitáculo del vehículo.

Si os gusta hacer deporte al aire libre, es mejor realizarlo en las últimas horas del día, ya que en las primeras es cuando se registran los índices de polen más altos.

Siguiendo con el tema de realizar ejercicio físico en el exterior, también es bueno aprovechar los días posteriores a la lluvia, ya que el ambiente es más húmedo y hay menos viento.

Tags: , ,