Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Crema de argan marroqui

Es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. La Crema de argan marroqui, nutre y regenera la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto la convierte en un perfecto equilibrante para pieles secas, deshidratadas y envejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos.

Crema de Pulpa de Argán Antiedad

Crema elaborada con la pulpa extraida del aceite de argan, hidrata en profundidad, dejando un rostro resplandeciente y lleno de vitalidad. Aportando elasticidad. Regenera las celulas de la piel. Aclarante de manchas.

Suaviza, Nutre e Hidrata todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas, dando a cada tipo de piel el toque necesario para recuperar la salud de la piel, manteniéndola suave, perfectamente hidratada con aspecto aterciopelado.

Reafirmante facial y cuello efecto botox progresivo natural, estimula la renovación celular, ayudando a conseguir un nivel óptimo de nutrición, reafirmando de forma muy eficaz las zonas tratadas. Contiene factor de protección alto. Haz clic aquí para comprarla

Crema de Argán Hidratante

Crema de Argán, elaborada con los mejores ingredientes naturales Biológicos. Con certificado ECOCERT. Nutre, hidrata y reafirma la piel de manera natural.

Contiene vitaminas y minerales esenciales. Suaviza, nutre y tonifica la piel, gracias a sus sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Facilita la unión de moléculas de agua que protegen la piel de la deshidratación conservando su flexibilidad y suavidad. Con factor de protección solar alto. Haz clic aquí para comprarla.

crema de argan marroqui

Entradas relacionadas