Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Remedios Caseros para prevenir los piojos

Los piojos son un mal endémico y tan común como un resfriado. Su difusión puede darse por contacto directo o a través de prendas y artículos personales, por lo que el uso de remedios caseros  para prevenir los piojos es una alternativa eficaz.

Un remedio natural muy poderoso es el aceite del árbol de té para tratar este problema. El aceite de árbol de te puede ser un poderoso remedio cuando se utiliza por sí solo. Algunas personas prefieren añadirle algo más, un aceite base casero, por ejemplo. A continuación nombramos algunos remedios caseros con el aceite del árbol del té como tratamiento:

Remedio Casero para prevenir los piojos

Añade unas gotas de aceite del árbol del té a tu champú habitual. No sólo mantiene los piojos a distancia sino que también les impide volver. Notarás una mejora significativa dentro de una semana.

Masaje con Vinagre de Sidra y Tomillo

Ingredientes: Media taza de vinagre de sidra, 7 gotas de aceite esencial de tomillo (o árbol de Te). Mezcla bien el vinagre con el aceite esencial. Masajea la cabeza todas las noches con esta mezcla y protégela con una pañoleta. Tras unas horas, quita la pañoleta y pasa un peine de púas pequeñas. En unos días habrán desaparecido

Nuestros productos:

Champú con Árbol de Te- Propiedades antisépticas, antifúngicas, antimicrobianas. Limpia en profundidad de manera suave. Precio 4,95€. Haz clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line.

Aceite Esencial de Árbol de Te- Por sus propiedades higienizantes y desodorantes es ideal como complemento para el lavado del cabello y tratamiento para la piel y las uñas. Precio 9,95 €. Haz clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line.

remedios caseros, piojos, arbol de te, ingredientes naturales, vinagre

Entradas relacionadas