Destacada portada Genérica Otros

Ambientacion de lugares

El ambientador desodoriza y perfuma estancias de muy variadas características. La función del ambientador es la de crear una atmósfera llena de notas evocadoras.  Cuando hablamos de ambientadores podemos hacerlo de muchos tipos y de distintos aromas. Obviamente, debido a la evolución de este producto, cada vez son más los modelos que hay en el mercado. Los que más destacan son los ambientadores líquidos. La ambientacion de espacios es muy importante Hay que ser conscientes del efecto que tienen los olores sobre nuestro estado de ánimo, ya que pueden crear…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Alimentar la Memoria

Alimentar la memoria es algo muy importante a tener en cuenta, los hábitos saludables y el ejercicio son imprescindibles si queremos lograr un alto rendimiento. La memoria es la capacidad mental que hace posible registrar, conservar y evocar las experiencias. Existen distintas clases de memoria: memoria sensorial, memoria inmediata, memoria reciente y memoria remota. El no recordar dónde dejamos algún objeto, olvidar esa cita tan importante que teníamos o el cumpleaños de nuestra pareja puede resultar frustrante. El olvido no es realmente tan malo sino que, de hecho, es un…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

El perfume

El perfume siempre ha estado unido a la personalidad del ser humano, bien como impulsor del amor, de los recuerdos o inclusive de la obsesión y locura como le pasa al protagonista de la novela El perfume, para quien los aromas eran, la base de su existencia. Muchas veces notamos que el mismo perfume toma formas particulares en distintas personas. Es decir, la fijación del perfume cambia; sin embargo lo cierto es que es la cantidad de agua que hay en cada tipo de piel es lo que hace que…

Lea más