Nuevas Cremas en La Trastienda de María

Published noviembre 12, 2012 at 8:31

La Primavera, aunque un poco tarde,  ya ha hecho su entrada y el Verano, está a punto de instalarse por eso hemos traído una Cosmética más adecuada para este tiempo. Muy hidratante, cuida de la piel, pues toda lleva protección, algo muy característico la época estival. Por eso queremos hablaros de cada uno de los productos para que los conozcáis mejor.

CREMA HIDROPROTECTORA DE ALOE VERA

Crema muy hidratante que por su contenido en Aloe Vera evita la sequedad y conserva el equilibrio lipo-proteínico de la piel protegiéndola de los agentes externos. De efecto prolongado, es adecuada para todo tipo de piel. Efecto hidratante, equilibrante y anti-sequedad

CREMA ANTI-EDAD AL ACEITE DE ARGÁN

Tratamiento natural contra el envejecimiento cutaneo, reduce la aparición de arrugas en cara y cuello. Esta crema hidrata, revitaliza, regenera, suaviza e ilumina tu piel. El aceite de argán posee prodigiosas virtudes anti-edad, regeneradoras y anti-radicales libres que lo convierten en un verdadero elixir de juventud. La Crema de Argán es una crema antiarrugas natural que protege la piel de los radicales libres además de tener un efecto regenerador y nutritivo, alivia la piel del efecto negativo de la exposición continua a los rayos solares. Aplicar mañana y noche con un ligero masaje sobre la cara y el cuello. Su textura fina y suave deja una delicada sensación de terciopelo que se convierte en una rica caricia para sublimar su belleza. Todo tipo de pieles.

CREMA DE CALÉNDULA Y AZULENO

Crema de alto poder hidratante. su contenido en Azuleno y Caléndula proporciona propiedades calmantes y descongestionantes por lo que es adecuada para pieles sensibles y delicadas.

Pincha en la foto para verlas

Tags: , , , , , , ,