El Éxito de las Mascarillas Caseras
La vuela a "lo natural", el uso de ingredientes sin aditivos, las plantas y propiedades de los aceites, se ha puesto de moda otra vez. La actual situación ha hecho que usemos productos que tenemos al alcance de la mano y que además son lo más sano y efectivo para nuestra piel.
Algunas de las mascarillas cuestan tanto como un yogurt y una cucharadita de miel o tanto como las frutas utilizadas todos los días. Desde luego, no se puede comparar con el excesivo precio de los cosméticos de hoy en día que nada tienen de natural y mucho menos de productivos.
En el uso de estas recetas de mascarillas caseras, se pueden abordar cuestiones tales como la sudoración excesiva, la celulitis o el acné. Podemos hacer tantas mascarillas como problemas se nos presenten. La oferta es de lo más variado, solo tenemos que cambiar los ingredientes.
Sólo tenemos que mirar en nuestra despensa o en la nevera. Podemos encontrar una manzana o un tomate para hidratar y suavizar la piel. También podemos obtener una receta natural para un cabello voluminoso con ingredientes nutritivos que, por ejemplo, utilizamos para preparar el desayuno.
Cuando compramos una crema de marca , ¿sabemos en realidad sus ingredientes? Cuando nosotros mismos, preparamos una mascarilla sabemos el resultado. Simplificar y obtener resultados más eficientes, es lo que necesitamos. Los remedios caseros para la piel han sido desde hace siglos muy utilizados por numerosas mujeres. La base de estos preparados son ingredientes comunes y plantas, con lo que su resultado es extraordinario.