Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Cosmetica masculina

Las características de la piel masculina hacen que los hábitos de higiene sean distintos a los de las pieles femeninas. Esto se debe a que la piel masculina es un 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos.

Hoy queremos hablaros de los diferentes productos de cosmetica masculina que existen. ¿ En qué se diferencian?

 

BÁLSAMO AFTER SHAVE

 

Este producto es el complemento perfecto, por sus ingredientes naturales que alivian y refrescan la piel. Calma quemaduras suaves y desórdenes menores de la piel, ésta se regenera y recupera de las posibles irritaciones que deja la cuchilla.

Recomendamos los aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Es necesario, extender suavemente sobre la cara una cantidad suficiente y masajear hasta su completa absorción.

 

LOCIÓN AFTER SHAVE

 

Tonifica y refresca la piel después del afeitado. Tiene el poder de aliviar y calmar la piel irritada y enrojecida. Cierra los poros y deja la piel ligeramente perfumada con su fragancia natural masculina. Recomendamos la textura líquida e indicada para todo tipo de piel.

 

FRAGANCIAS MASCULINAS

 

Aromas naturales para hombre. Ideales para después del baño. Las recomendamos frescas o amaderadas. Aroma ligero que no causa pesadez. Bajo contenido en alcoholes. Principales ingredientes  los Aceites Esenciales que contienen. Espliego: Fragancia fresca, con efectos suavizantes y relajantes. Sándalo: Fragancia amaderada , es un excelente corrector de afecciones en la piel. Efecto balsámico.

cosmetica masculina

Entradas relacionadas