Jabon beldi propiedades

Published noviembre 30, 2012 at 8:37

El jabon beldi  tiene multitud de beneficios para nuestra piel. Es ideal para mejorar el aspecto de nuestra piel, aunque también tiene otras aplicaciones. Desde muy antiguo se viene utilizando como producto de belleza pero también queremos contaros las propiedades de este producto para la higiene corporal

JABON BELDI

El jabon beldi se ha convertido en el mejor aliado de la salud y la belleza, gracias a sus propiedades. Aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción exfoliante y regeneradora que mejora la elasticidad de la piel. Además, aporta a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas.

Las células muertas se eliminan, la piel se suaviza y es más apta para recibir otro tipo de cuidados. El jabon negro o jabon beldi es también un exfoliante facial natural que permite eliminar las imperfecciones de la piel.

Nuevo Jabon Beldi o Jabon Negro en “La Trastienda de María”

Hemos hablado de los efectos y propiedades del jabon beldi porque queremos informaros de nuestro producto recién traído y que es ideal para los hábitos de higiene corporal específica. Transforma tu baño en un momento de placer inigualable. Si quieres disfrutar del máximo tratamiento para tu piel, esto es lo que estas buscando. Sus propiedades hidratantes están enriquecidas con un aroma natural que te proporciona bienestar y limpia tu cuerpo, suavizando la piel . Utilízalo en el cuerpo 1 vez por semana y en la cara 1 vez cada quince días. 

Te invitamos a ver un vídeo explicativo para conocer más sobre este producto: Usos, propiedades y beneficios. Puedes suscribirte a nuestro Canal haciendo clic sobre el logo que aparecerá en la parte inferior derecha, una vez comience el vídeo

Tags: , , , , , ,