Destacada portada Genérica Otros

Remedio Natural para dolores musculares

Los dolores musculares son comunes y pueden incluir a ligamentos, tendones y los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos. Vamos a daros un remedio natural para dolores musculares. Es un "Aceite Especial de Masaje", que podéis elaborar en casa, fácil de preparar e indicado específicamente para estas dolencias.

La mayoría están relacionados con tensión, sobrecarga o lesión por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. Los remedios naturales son siempre una opción segura y muy eficaz.

INGREDIENTES

1/2 de Aceite base (oliva o almendras dulces), 8 gotas Aceite Esencial puro de lavanda, 7 gotas Aceite Esencial puro de romero, 7 gotas Aceite Esencial puro de enebro, 3 gotas Aceite Esencial puro de clavo, 15 gotas de Tintura de harpagofito y una botellita de cristal oscuro.

PREPARACIÓN

En un frasco o botellita de cristal se vierte el aceite de oliva o almendras dulces, agregarle los demás ingredientes. Cerrar bien el frasco y tomándolo con las dos manos, remover suavemente de manera que se mezclen bien todos los componentes.

Este aceite es muy adecuado para aplicar de forma local en aquellas zonas doloridas dando fricciones y reposando 20 minutos para que la piel absorba todo el aceite aplicado.

Entradas relacionadas