Evitar manchas en las Uñas

Published agosto 16, 2012 at 6:55

Es importante tener unas uñas saludables. Puedes sufrir de manchas o decoloraciones a causa de una lesión o una enfermedad como hongos en las uñas. Las lesiones y enfermedades deben ser tratadas por un profesional de la medicina, las manchas superficiales pueden ser eliminadas en tu casa.

Que debemos hacer para una buena limpieza de uñas:

Quita el esmalte de uñas mojando un algodón en acetona. Cambia de algodón con frecuencia para que no se vuelva a depositar pigmento en la uñas de los pies. Corta un limón por la mitad y frótalo en la superficie de las manchas. A continuación, mezcla tres partes de agua oxigenada con 1/3 de agua. Remoja tus pies durante dos minutos para eliminar cualquier mancha restante.

Una vez secos los pies, ponte una crema hidratante con Lavanda, Arbol de Te ó Aloe Vera. Estos ingredientes son de lo más eficaz en cuanto a la higiene e hidratación de esta parte del cuerpo. Esto es de aplicación en las uñas de las manos si las pintamos con frecuencia. Haz clic aquí si quieres ver nuestro producto para pies

Los colores oscuros de esmalte de uñas como el rojo, el violeta o el marrón, contienen pigmentos que pueden manchar las uñas. Aplica una capa transparente antes de usar esmalte de uñas para evitar manchas.

Tags: , , , , , , , ,