Aplicación del Perfume

Published julio 3, 2012 at 14:36

Los perfumes y colonias forman parte del fondo de armario de los productos de belleza de muchas personas, pero deben usarse con cuidado. Ponerse un poco de vaselina en la muñeca o el cuello, donde hemos puesto perfume o colonia, ayudará a que el aroma dure más tiempo.

Aplicar los perfumes y colonias antes de ponernos un collar o cualquier otro aplique. El alcohol y los aceites presentes en el perfume pueden estropearlos.

Ponernos perfume en puntos del cuerpo como el interior del codo, detrás de las rodillas, las muñecas, cuello y escote, lugares donde el perfume se mantiene caliente por más tiempo. Rociar un poco en el aire también es bueno si usted camina directamente hacia el perfume.

Utilizar la misma fragancia en diversos productos. Comenzar con un gel de baño y luego ponernos una loción para el cuerpo o un aerosol después del baño, todo del mismo aroma. Finalmente aplicar el perfume de preferencia. Haz clic en la foto para ver nuestras fragancias naturales.

aplicacion del perfume

La Trastienda de María te ofrece fragancias totalmente naturales, elaboradas de forma artesanal con un bajo contenido el alcohol y un alto porcentaje en aceites esenciales perfumados. Haz clic aquí

Tags: , , , , , , , ,