Tuppersex y Aromaterapia

Published junio 1, 2012 at 8:41

El sexo, la atracción, la líbido y el aroma vienen unidos desde nuestro más profundo instinto. No en vano, el olfato es el sentido más antiguo, el más relacionado con instintos primarios de supervivencia, alimentación y procreación. Por ello, el aroma de una persona es único y lleva implícita la carga hormonal y genética de ese ser humano.

En estos tiempos las reuniones tuppersex están a la orden del día, y las mujeres han tomado el mercado del juguete sexual. El tapersex es un fenómeno que nació en el sur de Estados Unidos, alrededor del año 2000 a través de reuniones en casa de mujeres (amas de casa) con el objetivo de vender a domicilio, objetos y productos eróticos debido a la evolución y desinhibición de la mujer con respecto al sexo.

La aromaterapia también se ha utilizado en las prácticas sexuales y rituales de muchas culturas en distintos periodos de tiempo y es que, el olfato es un sentido ligado a la memoria y la emoción. Distintos estudios han demostrado que los diferentes aromas pueden producir distintas emociones y reacciones, que nos pueden hacer sentir de una cierta manera.

Cuenta la leyenda que Cleopatra utilizó una mezcla de rosa, cardamomo y canela para seducir a Marco Antonio. Las jóvenes italianas hechizaban a sus amantes usando basil y las amantes árabes la pimienta negra. Los romanos utilizaban jengibre y los discípulos del tantra hablan de las propiedades del sándalo

Pero existen otros muchos aceites esenciales con propiedades afrodisíacas como: Bergamota, Cedro, Jazmín, Lavanda, Neroli, Naranja, Pachuli y Rosa

Tags: ,