Mimar la piel durante la menopausia

Published junio 22, 2012 at 7:30

En general, la media de edad de la menopausia es de 50 años. Con todo, puede darse entre los 45 y 55 años. Las mujeres experimentan una serie de cambios que se traducen en la pérdida de elasticidad y la deshidratación de la piel.

Además de la sequedad y la falta de elasticidad a largo plazo, tras la menopausia, la piel se vuelve quebradiza, con gran dificultad para la cicatrización, aparecen manchas en cara, manos y algunas veces en la espalda debido al sol y manchas rojas por la dilatación de los vasos sanguíneos

Hoy en día, es posible mejorar el estado de la piel y los efectos de sus alteraciones. Los aceites vegetales son una muy buena opción ya que los podemos combinar con la crema y así potenciamos la hidratación de la epidermis. Para no saturar de manera excesiva el cutis podemos aplicarlos por la noche y así aprovechar todas sus propiedades dándonos unos masajes faciales (pincha aquí para ver nuestro artículo sobre masajes faciales) para ayudar a que el producto penetre y sea más eficaz.

La Trastienda de María te ofrece una variada gama de aceites vegetales faciales y corporales (pincha en el enlace para ir a nuestra tienda on-line) como: Rosa Mosqueta, Argán, Aguacate, Almendras Dulces para que cuides tu cuerpo de forma sana y sobre todo, natural.

Tags: , , , , , , , , ,