3 Soluciones para tu Cabello

Published mayo 9, 2012 at 17:39

 

Los mejores champús son los naturales ya que no contienen elementos químicos agresivos para el cabello como los detergentes,colorantes artificiales,parabenos,etc

Vamos pues a recomendaros 3 tipos base para solucionar aquellos problemas más comunes que solemos padecer.

Caída del Cabello-Champú Fortalecedor

A todas las personas se nos cae el pelo y aunque es algo normal, ya que el cabello esta renovándose continuamente, en ocasiones la caída de pelo aumenta y esto nos produce una gran preocupación.

Usar un champú revitalizante nos ayudará a tener un cabello más fuerte y saludable

Cabello Seco/Graso-Champú Volumen

Cuando nuestro pelo nos queda lacio, un poco apelmazado y sin volumen necesitamos solucionar este problema.

El cabello sin volumen puede ser seco o demasiado graso, pero seguro que podemos encontrar la solución para conseguir lucir un cabello voluminoso y perfecto. Os recomendamos:

Champú Natural al Aloe Vera

Descamación-Champú Anti-Caspa

La caspa son las células muertas de nuestro cuero cabelludo. Nuestras células se están renovando constantemente pero cuando aparece la caspa en nuestra cabeza es porque las células del cuero cabelludo mueren con más rapidez de lo que es normal

Una dieta irregular, el estrés y el uso de productos de higiene inadecuados pueden ser motivos más que suficientes. Recomendamos champús naturales a base de hierbas que no dañaran ni irritarán el cuero cabelludo. Nuestro recomendado:

Champú de Hierbas con Aceite de Oliva

Tags: , , , , , , , , , , , ,