El día soñado lejos de las tradiciones . ¿Quieres ser original y atrevida?
Las bodas temáticas dejaron de ser moda hace mucho tiempo. Se convierten en una opción original para quienes desean casarse con fiesta incluida, pero también para los que quieren alejarse de las tradiciones de los matrimonios de siempre. Los que eligen esta tendencia, buscan una mayor interacción con la gente, un evento con su sello personal desde la invitación hasta los recordatorios.
Para casarse bajo este concepto, se necesita mucho más que amor y ganas. Aquellas mujeres que quieren planificar su boda memorablemente debem encontrar continuidad en cada detalle
Debes elegir un tema específico: un evento histórico, una ciudad del mundo, un personaje, un programa de televisión; tu eres la que tiene claro qué quieres expresar con la decoración, ya sea un mensaje especial, la forma de ser de la pareja, tus gustos, etc.
Una ambientación y elementos decorativos de acuerdo al tema son imprescindibles para que el evento tenga algo especial e inolvidable. No recargues la decoración. Algunas opciones son: la boda estilo vintage, boda playera, boda autóctona, boda hippie, boda hawaiana, boda eco-romántica, boda a la luz de la luna, boda San Valentín, boda tropical, boda gótica, boda de los 80,etc
La música no debe limitarse al tema de la fiesta, si quieres variedad, el secreto está en grupos que interpreten de todo y que hagan interactuar a los invitados.