Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Causas de sequedad en la piel

Las causas de sequedad en la piel están relacionadas con los rigores del Invierno. El cutis y determinadas partes del cuerpo como las manos, son zonas especialmente sensibles al frío que sufren mas que el resto. Es habitual, por ejemplo, que los labios se agrieten, que los pies duelan porque están como cubitos de hielo y que la piel de las manos se reseque. Por eso necesitan cuidados especiales. 

UN REMEDIO EFICAZ Y SALUDABLE

Cosmética Artesana elaborada con Aloe procedente de cultivo ecológico. Esto garantiza gran cantidad de principios activos, ausencia de insecticidas y otros residuos químicos, y un mayor respeto por el medioambiente durante su cultivo y procesado. Libre de químicos cosméticos sensibilizantes, irritantes, oclusivos, tales como: aceites minerales, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, siliconas, etc. Libre de productos químicos. No testado en animales.

Crema Facial Regeneradora al Aloe Vera 100ml: Crema para la piel del rostro, rica en autentico aloe vera de cultivo ecológico de las islas canarias, aloe vera puro 100% sin parabenos , nutre y regenera todo tipo de pieles. Apta tanto para el día como para la noche. Pincha aquí para conocerla

Crema Hidronutritiva 24 Horas 100ml: Crema a base de aloe vera y caléndula. Hidrata y nutre con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel. Todo tipo de cutis, inclusive mixtos y grasos. De textura ligera. Pincha aquí para conocerla

Productos que no debes olvidar en tu botiquín de belleza. Calidad garantizada al 100%, sana y curativa, ideal para la piel de tu rostro.

aloe vera-causas-sequedad-en-la-piel-cremas hidratantes

Entradas relacionadas