Genérica Hidratación y Nutrición

El Ritual del cuidado del rostro paso a paso

Limpiar, tonificar e hidratar la piel Todos los días, las toxinas, los cambios climáticos, el uso del maquillaje y otros agentes externos cargan de impurezas la delicada piel del rostro. Estas impurezas bloquean los poros lo que impide que la piel respire y transpire afectando su normal funcionamiento, bajando los niveles de hidratación y disminuyendo la fuerza de esta barrera natural que protege el interior del cuerpo. Hay dos secretos para potenciar los resultados positivos de estos tres pasos (limpiar, tonificar e hidratar). Los primero es la constancia, es fundamental seguir los tres pasos a diario, por más ocupada y sin tiempo que estés por la mañana y o cansada a última hora de la noche.
  • Primer Paso: Leche de limpieza
Empezaremos con la leche de limpieza, con la que se eliminan las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje, devolviéndole a la piel suavidad y elasticidad. La leche de limpieza debe contener vitamina A, vitamina E y/o alantoína, componentes que eliminan efectivamente y en profundidad todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas.
  • Segundo paso: Tónico
Con el tónico descongestivo como segundo paso, se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, el efecto refrescante y emoliente de este producto protege a la piel del cansancio diario.
  • Tercer paso: Crema hidratante y nutritiva
Como tercer paso, para el día, una crema hidratante protectora aporta la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave, luminosa, hidratándola y protegiéndola de los rayos del sol. Para la noche, el último paso propuesto es la crema nutritiva, cuya fórmula exclusiva estimula la regeneración de los tejidos, ayudando a la relajación del rostro de todas las tensiones y el estrés diarios. La crema hidratante facial de día debe combinar equilibradamente de sus componentes para evitar la deshidratación de la piel y protegerla de los rayos solares. Pincha en la foto para ver nuestros productos  Finalmente, la crema nutritiva facial permite que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel durante la noche, previniendo el envejecimiento prematuro.

Entradas relacionadas