Las plantas y sus efectos en la belleza
Como es sabido las plantas que la naturaleza nos entrega sirven para alimentarnos, oxigenarnos y también para sanarnos.
El contacto diario con las plantas medicinales representa una nueva relación con las mismas. Aprendemos a conocerlas a saber como nacen, crecen o se reproducen, a conocer que plagas o enfermedades las afectan, a distinguir sus propiedades fitoterapéuticas. Todo ello resulta muy positivo y creativo a nivel personal. El contacto con las plantas libera estrés y ayuda a sentirnos mejor.
Desde tiempos prehistóricos el hombre ha observado la naturaleza y ha probado sus efectos de generación en generación.
Otro aspecto importante es saber, que la auténtica cosmética natural tiene que estar elaborada con ingredientes de origen vegetal junto a algún conservante suave para garantizar su durabilidad.
En la Trastienda de María encontrarás todo tipo de cosmética elaborada con ingredientes naturales, recien recogidos del campo y que son llevados directamente a las fabricas de producción para posteriormente crear todo tipo de productos con los que interactuamos a diario: Champús, Geles de baño, Cremas, Lociones, etc
Todos los productos vienen avalados por criterios de certificación estrictos cuyo sello está reconocido en toda Europa. Para garantizar que se cumplan las exigencias, existen organismos que certifican su control.