Pinturas de marruecos

Published octubre 8, 2014 at 9:03

Hola, ¿cómo estás?. Hoy quiero hablarte de dos productos pertenecientes a nuestra Línea Oriental, pinturas de marruecos: Khol (pintura de ojos en polvo) que seguro ya conoces y un pintalabios llamado mágico, que está resultando toda una novedad y se ha convertido en otro de nuestros productos más vendidos junto con el khol. A simple vista son cosméticos pero su principal característica y la que los diferencia de los demás es su finalidad, pues ambos son medicinales. Estas pinturas de marruecos, son utilizadas por sus mujeres para protegerlas de los vientos y las inclemencias del tiempo.

El Khol-Es un polvo de color gris oscuro que intensifica la mirada, limpia el ojo y le aporta brillo. El verdadero, viene generalmente en una pequeña botellita que contiene un palillo como aplicador. La palabra Khol significa oscuro y su misión no solo es estética ya que ilumina la mirada y engrandece los ojos sino también protectora y medicinal, pues mitiga la fuerte acción de la luz solar, ejerce de colirio y limpia la carótida del ojo.

En primer lugar, se introduce el aplicador dentro del bote y se impregna de Khol. A continuación se baja suavemente el párpado inferior y se desliza suavemente desde el lacrimal hacia el exterior del párpado. Dejar que se fije durante unos 2 ó 3 minutos antes de aplicar cualquier otro producto. Si se quiere utilizar como sombra, se aplica el polvo con un pincelito.

 

Cuando compres este producto asegúrate, de que sea de primerísima calidad y no esté mezclado con otras sustancias. El khol es ideal para todas aquellas personas que tengan los ojos sensibles o irritables. El nuestro, originario de marruecos, se ha convertido en uno de los productos más vendidos entre nuestras clientas por sus propiedades medicinales, excelentes resultados y exclusividad. 

 

El pintalabios mágico, a simple vista, es de color verde, aunque una vez puesto en los labios cambia de color (de ahí la palabra mágico) a un rosa que cambia de tono según la persona que lo use. Es muy hidratante ya que contiene henna y aceite de argán y, además reacciona dependiendo de la temperatura de nuestra piel. Nos protege del viento, del sol y del frío. Otra característica que lo hace diferente es que dura bastante y su fijación es permanente.

 

Comentarte que, hace unas semanas la periodista Sara Carbonero, declaró que lo usa desde hace algún tiempo y se ha convertido uno de sus imprescindibles de belleza, razón por la cual, estas barras de labios se han vuelto uno de los cosméticos más buscados.

 

Puedes verlos y leer todo lo que quieras acerca de ellos en nuestra

tienda on-line. Ambos pertenecen a la Línea Oriental, así que además de estos productos tendrás acceso a todo lo referente a esta línea. Muchas gracias por leernos, os invitamos a comentar, participar y compartir en las distintas redes sociales. Este Blog está a tu servicio y toda duda o sugerencia será contestada rápidamente, así que por favor, dedícanos unos minutos. Hasta el próximo artículo.

Tags: , , , , , ,