Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Mascarillas naturales para el cabello

El cabello se puede dañar de muchas formas: los productos químicos de algunos tratamientos como los tintes, los decolorantes, las permanentes suelen dañar mucho nuestro cabello. Lo mejor es que usemos champús , tintes y mascarillas capilares de origen natural. Hay muchos tratamientos naturales para el cabello. Para tener los resultados deseados en el cuidado del cabello es fundamental comenzar tratamientos con productos naturales que otorguen todas sus propiedades beneficiosas. De esto es de lo que queremos hablaros en el artículo de hoy, mascarillas naturales para el cabello que además son…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Videos de cosmetica natural corporal

Hola, qué tal? Dentro de nuestros artículos de videos de cosmetica natural corporal, hoy vamos a ofrecerte la visualización de un nuevo vídeo de nuestro Canal en Youtube .Queremos que participes activamente y para ello, te vamos a llevar directamente para que te apuntes, y formes parte de nuestros suscriptores.Haz clic aquí y accederás directamente. Hablamos en profundidad de los productos que incluimos en nuestra tienda on-line para que tengas a mano toda la información posible. En este video, en concreto, hablamos de un producto corporal específico para las piernas…

Lea más
Cosmética Oriental Destacada portada Genérica

Pinturas de marruecos

Hola, ¿cómo estás?. Hoy quiero hablarte de dos productos pertenecientes a nuestra Línea Oriental, pinturas de marruecos: Khol (pintura de ojos en polvo) que seguro ya conoces y un pintalabios llamado mágico, que está resultando toda una novedad y se ha convertido en otro de nuestros productos más vendidos junto con el khol. A simple vista son cosméticos pero su principal característica y la que los diferencia de los demás es su finalidad, pues ambos son medicinales. Estas pinturas de marruecos, son utilizadas por sus mujeres para protegerlas de los vientos…

Lea más