Aceites Esenciales Aceites Vegetales Cuidados Especiales Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Cosmetica Artesanal

Las ventajas de la cosmetica artesanal son enormes para la salud de la piel, pues, además de no ser agresiva, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes de las plantas. 

Os presentamos los primeros productos de cosmetica artesanal , elaborados por nosotros mismos, que tenemos a vuestra disposición. No contienen ingredientes dañinos como los parabenos, los petróleos y otros agentes químicos que son los que nos encontramos en gran parte de la cosmética tradicional. Productos aptos para todo el mundo, tenga o no, afecciones de piel.

BalsamosLabTrastienda    

BÁLSAMO LABIAL de MIEL y NARANJA: El sabor de la Naranja combinado con el dulzor de la miel dan como resultado un bálsamo labial tan untuoso que dan ganas de comérselo. El uso del aceite macerado de Caléndula, con propiedades regeneradoras, suaviza y cura los labios resecos y agrietados, mientras que la manteca de Karité mantiene los labios suaves e hidratados. Ingredientes: Cera de abeja, manteca de Karité, aceite macerado de Caléndula, aceite macerado de mandarina y esencia natural de naranja.

CremaBalsTrastienda    

CREMA UNIVERSAL: Indicada para el cuidado de todo tipo de cutis. Hidrata tu piel en profundidad. También para pieles con irritaciones, rosácea, dermatitis,etc. Ingredientes: cera de abeja, aceite de Caléndula, aceite de almendras y aceite esencial de lavanda.

CremaManosTrastienda    

CREMA de MANOS de ACEITE de COCO: Crema de consistencia muy firme, dado que el aceite de coco se vuelve sólido a temperatura ambiente, pero al contacto con la piel adquiere una textura líquida y cremosa. Hidrata en profundidad, gracias a las propiedades de la manteca de Coco y junto con el aceite esencial de lavanda crea un perfume fresco y floral. Muy buena y efectiva, también, para los pies, en caso de durezas y descamación.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito

 

Entradas relacionadas