Limpiador Facial con Yogur
Una suave pero eficaz limpieza facial casera es esencial para el cuidado de la piel. Los ingredientes usados para esta tarea serán naturales porque son productos frescos que tienen cualidades específicas de limpieza, para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria en su propia casa, libre de sustancias químicas y bastante dañinas para la piel.
Tras el Verano y como rutina, es bueno, realizar un limpieza porque nuestra piel, ha transpirado constantemente y se ha ensuciado bastante. Por tanto es necesario este gesto.
Previamente, es preferible, lavar cara y cuello con agua fresca y secar la piel con una toalla limpia. Todavía mejor sería tomar una ducha caliente o un baño de vapor para limpiar y abrir los poros.
Este limpiador facial es ideal para todo tipo de piel. Muy fácil de elaborar y con muchísimos beneficios y propiedades. Sus ingredientes son:
El Yogurt y el zumo de naranja. Las bondades del yogur para nuestra piel se deben en gran parte, a su contenido en ácido láctico. El ácido láctico actúa como un suave exfoliante para renovar la piel y eliminar las células muertas. El zumo de Naranja va a limpiar nuestros poros y nos aportará luminosidad en el rostro.
Para su elaboración mezclamos 1 cucharada de yogur natural con 1 cucharadita de zumo de naranja recién exprimido. Se masajea la cara con la mezcla, realizando movimientos circulares y se enjuaga con agua.
Para finalizar y completar la información, os mostramos, seguidamente, un vídeo en donde nos hablan de las propiedades y los beneficios del Yogur