Destacada portada Genérica Otros

¿Qué es un Golpe de Calor?

El Verano ha llegado por fin. Después de una Primavera lluviosa y fría que no nos ha dado ni un día de tregua, nos encontramos ante una estación que sin avisar, ha llegado acompañada de unas altísimas temperaturas. Esto sería lo de menos si tomásemos buena nota de los consejos de profesionales y medios de comunicación que nos alertan de las consecuencias que el no cumplir con unas normas básicas pueden traernos. Además de quemaduras producidas por el sol, calambres, agotamiento, bajones de tensión y demás situaciones, nos encontramos con…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

¿Qué tipo de perfume usas?

Hola y bienvenidos de nuevo. Hoy os hablaremos de las Familias Aromáticas de los perfumes o aguas de colonia que utilizamos a diario. En un anterior artículo ya os hablamos del perfume (para verlo haz clic aquí) pero esta vez queremos profundizar un poco más. Numerosos perfumes son clasificados de acuerdo a la familia a la que pertenecen, es decir, conforme a la esencia que prevalece por encima de las demás y que denota el carácter mismo del producto. Existen diversas y variadas formas de clasificar un perfume pero aquí…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Cuidados para un afeitado seguro

Los hombres necesitan una ayuda extra para cuidar su cutis y protegerlo del afeitado, un gesto habitual que suelen realizar a diario. Es una piel más gruesa y produce más sebo. Tiene sus ventajas, pero también, sus inconvenientes. El mayor problema es que no recibe los cuidados básicos que necesita. Es necesario que los hombres se habitúen a seguir unas sencillas cuidados a la hora del afeitado, para así conseguir que la piel no sufra más de lo necesario. Las agresiones continuas del afeitado diario y el uso de jabón para lavar…

Lea más