Destacada portada Genérica Otros

Un poderoso limpiador

 
El Vinagre es un ingrediente comunmente conocido como parte imprescindible en el mundo de la cocina. Pues su uso o bien, utilidad es mucho más amplia. Su campo de acción va mas allá, sobre todo si lo utilizamos y con resultados excelentes. Es uno de los mejores limpiadores que existen, muy barato y accesible.
 
El uso habitual de algunos productos de limpieza puede provocar problemas respiratorios e incluso ataques de asma, como se ha comprobado en determinadas ocasiones, debido a los ingredientes tan tóxicos y fuertes que estos productos incluyen.
 
El Vinagre además de desinfectar, limpia el ambiente y lo sanea, manteniendo a raya determinadas enfermedades. Desde luego, es una alternativa y ecológica a los productos de limpieza que tenemos en casa. 
 
  • El Vinagre sirve para limpiar: suelos, cristales, baldosas, cuartos de baño y la nevera por su poder desinfectante y siempre que esté diluido en agua.
 
  • Elimina la cal de los grifos, los malos olores en general,elimina el óxido y el olor a pintura, si hemos pintado recientemente.
 
En este vídeo que os mostramos a continuación, vamos a daros una recete con vinagre para abrillantar el suelo.
 
Si este artículo te ha gustado, por favor, compártelo. Tienes las distintas opciones que hemos puesto para que puedas compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Si quieres dejarnos un comentario, nada nos gustaría más. Te contestaremos al momento. Muchas gracias por tu atención

Entradas relacionadas