Destacada portada Genérica Otros

Gemoterapia: Piedras del Amor

Dentro de las terapias alternativas, la gemoterapia tiene un lugar especial por sus supuestos beneficios en la salud, el espíritu y la psique. Por ello, cada día más personas combinan la medicina tradicional con las terapias alternativas, como por ejemplo la gemoterapia, con el objetivo de lograr un bienestar integral. La gemoterapia es la práctica que utiliza las propiedades curativas de los cristales, las piedras preciosas y las gemas. Estas piedras, con sus diferentes patrones vibracionales, se aplican sobre los chakras o centros de energia del cuerpo con el objetivo de equilibrar el sistema energético, y así, aprovechar los principios energéticos de los minerales para poner en funcionamiento la capacidad de autocuracion que posee el ser humano. La palabra gemoterapia proviene de la unión de los términos gema, que significa piedra y terapia, curación y tratamiento. La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y alopática. Cada piedra tiene diferentes características vibracionales y efectos curativos para el organismo. Es decir, las propiedades de la gemoterapia dependerá de cada cristal, ya que cada uno de posee bondades diferentes. Hoy vamos a centrarnos en las piedras del amor. Para atraerlo, guardarlo, fomentarlo, o bien, para despertar la pasión. Vamos a hablaros del Cuarzo Rosa y La Ágata Roja.
  • Ágata roja: Es la piedra de la pasión y ella mantendrá encendida la llama de la relación. Piedra protectora, que atrae la fuerza y protege de los malos sueños, del estrés y la liberación de la energía. Equilibra las energías y despierta el talento.
  • Cuarzo rosa: es la piedra del amor por excelencia. Está relacionada con las emociones, la libertad, la buena sexualidad y con el equilibrio. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
En este vídeo, que veréis a continuación, os hablaremos de estas 2 piedras más a fondo Si este artículo te ha gustado, por favor, compártelo. Tienes las distintas opciones que hemos puesto para que puedas compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Si quieres dejarnos un comentario, nada nos gustaría más. Te contestaremos al momento. Muchas gracias por tu atención

Entradas relacionadas