Cosmética Oriental Genérica Higiene

Champu de nigella sativa

Ya están aquí nuevos y viejos conocidos venidos del mismísimo lejano oriente. Productos de muy buena calidad que se han convertido en nuestros incondicionales debido al éxito obtenido en anteriores temporadas. Cuidarán de nuestro cabello de forma natural, aportando brillo, fuerza y al mismo tiempo, aportando soluciones a problemas tan comunes en esta época del año. El principal de ellos, la caída del cabello que tantos desvelos nos produce y que de manera sencilla podemos paliar.

 

Champu de nigella sativa

 

Ayuda a reducir la pérdida de cabello. Las raíces son reforzadas y la estructura del cabello mejora y se hace más fuerte. Aceite de semilla Negra, proteínas de trigo, pro vitamina B5 y otros extractos vegetales que fortalecen el cabello, agregando brillo y plenitud. Restaura la suavidad y el brillo al pelo seco y desnutrido. Apto para todo tipo de cabello. Pincha  aquí para ver nuestro champú.

 

El Ghassoul

 

El Ghassoul (se pronuncia rasul) proviene de la palabra árabe “ghassala” que significa “lavar”. Es una arcilla saponifera (es decir que tiene poder limpiador). Mezclada con agua o con aguas florales el ghassoul limpia, purifica, tonifica, nutre la piel y el cuero cabelludo de forma suave. Pincha aquí para ver nuestro Ghassoul.

  champu de nigella sativa  

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas