Cuidados Especiales Genérica Otros

Sin piel de naranja

Combatir la celulitis es una tarea diaria de toda mujer, ya que tarde o temprano aparecerá la “piel de naranja” a causa de las hormonas femeninas. Para prevenir su aparición es necesario tomar ciertas medidas, como mejorar la calidad de vida, la dieta alimenticia y evitar la vida sedentaria. En este artículo sin piel de naranja, vamos a contaros como conseguir combatir este problema.

 

Como primera medida, evita las duchas de agua caliente.

 

Todas las mañanas debes bañarte con agua fría y dejar tus piernas y glúteos bajo el agua por algunos minutos. Esto ayudará a activar la circulación sanguínea, aprovechando que llega el buen tiempo podemos hacerlo. Ahora, en caso de que estés resfriada o el clima no lo favorezca, báñate con agua tibia y termina con agua fría, poco a poco.

 

Inmediatamente después del baño,empieza los masajes desde la rodilla hacia la cadera usando los dedos índice y pulgar como tenazas para hacer presión en el músculo para que ayude a suavizar los cúmulos de grasa bajo la piel. Repite este movimiento alrededor del muslo, pasando incluso por la parte interna y posterior de las rodillas. Tómate unos 5 minutos por cada pierna.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas