Atención Personalizada Un Valor Seguro

Published mayo 30, 2011 at 8:32

Este nuevo artículo está dedicado a todos vosotros. A lo largo de este tiempo hemos podido observar la variedad de personas que han pasado por aquí así como sus necesidades. Todos y cada uno son diferentes, gustos distintos, preferencias diversas y exigencias variadas. Nuestros servicios se van adaptando a los gustos y demandas que nuestro cliente potencial tiene.

Los servicios que ofrecemos son el asesoramiento y la atención personalizada, algo que hoy en día, brilla por su ausencia en muchos de los sectores y grandes superficies debido a los cambios sociales y al ritmo de vida tan distinto del de hace unos años. El cliente cada vez más independiente y porque no, más exigente, quiere pasar desapercibido y comprar a su antojo y sin perder tiempo, algo rápido y sin complicaciones.

Pero…si lo pensamos detenidamente, cuando nuestra salud es la que está en juego, es decir, el comprar un artículo como un champú o una crema, no merece que le dediquemos el mismo tiempo que a un traje que miramos y volvemos a mirar? No cabe duda, que un traje es algo exterior que implica una cierta meditación, pues dependiendo de la ocasión, será algo admirado o criticado, ya que está a la vista de todos.

No ocurre lo mismo con la cosmética y los productos de higiene. Nadie nos va a preguntar donde lo hemos comprado o que hemos usado esta mañana para ducharnos. No se ve, ni se nota. Pero, y a largo plazo? Que ocurre si sufrimos un ligero picor o una descamación y porque no, una alergia repentina que no nos deja en paz. Hoy en día, cada vez son más las personas que sufren alguna alteración cutánea , eccema o irritaciones cuando jamás han presentado ese tipo de problemas en toda su vida.

Hoy en día la cosmética tradicional utiliza ingredientes tan dañinos como inconvenientes, en sus fórmulas podemos encontrar Aceites petroquímicos, Emulsionantes fabricados a base de gases altamente tóxicos, Bases Lavantes muy agresivas para las mucosas y por último Conservantes como los tan peligrosos parabenos que están siendo sustituidos (en la Cosmética Alternativa) por “Aceites Esenciales y otros compuestos naturales que preservan mejor el producto sin aportarle una pizca de toxicidad.

Así pues y como, en materia de Certificación no existe una normativa Europea común, cada país se ha ocupado de controlar y regular este campo a través de Avales propios. 

Apostamos por vosotros y os damos las gracias por vuestro apoyo y sinceridad algo que se agradece mucho. Todas vuestras aportaciones han sido muy enriquecedoras para nosotros. Un abrazo. Seguiremos investigando y tratando de ofreceros lo mejor.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,