Regenera y Nutre tu piel con Nuestros Aceites
Hoy vamos a hablaros de los aceites mas propicios y típicos. Aunque usemos algunos de ellos durante todo el año su acción se intensifica en estas épocas en las que los cambios de temperaturas son considerables y la piel está más expuesta a las inclemencias y por ello sufre sus consecuencias.
Aceite antibacteriano
Las propiedades antibacterianas de los aceites esenciales han sido validadas por la investigación científica. El principal es: El Árbol de Té.
Este aceite no presenta precaución de empleo particular. Es utilizado por la vía cutánea, y es apto para niños. Indicado para sudoración excesiva, acné y heridas superficiales. Pincha en la imagen para conocer las propiedades del Árbol de Te.
Aceite tónico
El cansancio puede ser consecuencia de un estrés, un agotamiento, o bien, de una infección.
El aceite esencial con acción tónica más conocido es la Menta Piperita. Favorece la curación de heridas tales como: cortes, quemaduras, rozaduras,grietas, úlceras y granos. Además, disminuye el prurito produciendo sensación de alivio y frescor. Para dolores de cabeza aplicar en las sienes. Pincha en la imagen para conocer las propiedades del Aceite Mentolado.
Aceite Cicatrizante El principal y mas conocido es la Rosa Mosqueta .La aplicación continuada de este aceite ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento. Entre sus propiedades mas conocidas destacamos las siguientes:
- Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas
- Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autoregeneración de melanina.