Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Las Flores de Bach

Las Flores de Bach son un grupo de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Esta terapia floral fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach, experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. Los descubrimientos de Bach representan un enfoque revolucionario de la medicina que podemos resumir en el dicho: trata al paciente…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Pon remedio a tus Dolores de Cabeza

La migraña o jaqueca es una enfermedad crónica, de causa desconocida con ataques repetitivos de cefaleas, ocasionada por la dilatación de los vasos sanguíneos de la cabeza que estimulan las terminaciones nerviosas que ocasionan el dolor. Puede durar entre 8 y 12 horas y afecta a las mujeres tres veces más que a los hombres. ¿Quieres saber más sobre la Jaqueca? (artículo sobre esta dolencia en http://goo.gl/brZ78) No existe una cura ya que cada caso es diferente pero si existen técnicas de prevención que pueden ayudarte a controlar los dolores. Te mostramos un…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Productos Ecológicos

Los productos ecológicos son cada vez más conocidos. Existen tiendas especializadas donde podemos encontrarlos pero cada vez más, podemos también, verlos en grandes superficies. Pero que sabemos de ellos y cómo distinguirlos de los demás. ¿Por qué reciben el nombre de Ecológicos? ¿Cómo se defiende este tipo de agricultura? Hemos tratado este tema anteriormente en nuestro artículo Todo Bio que podéis volver a leer haciendo clic aquí, pero queremos ir más allá, mostrando un vídeo donde os hablamos de estos productos para que los conozcáis mejor.  Me gustaría saber que…

Lea más